7 maneras de no perder el apetito sexual

Buenos días soñadores,

¿Estáis cansados de practicar el mismo sexo de siempre?
Es verdad, que cuando empezamos una relación, nuestras ganas de mantener relaciones sexuales son muy fuertes, pero es muy común que con el paso del tiempo caigamos en la monotonía y se nos haga aburrido.

Es en éste momento, en el que tenemos que buscar soluciones innovadoras para remediar con nuestra ausencia de deseo sexual.

En viXtu, os recomendamos una serie de consejos que os ayudarán a vuestra vida sentimental:

“Esperamos que con nuestras recomendaciones podáis tener un sexo más activo y placentero con vuestras parejas”.

En algunas ocasiones, debido al ritmo frénetico del dia, nos solemos olvidar de una de las partes más importantes en una relación sexual: los preeliminares.
Y es que una buena preparación previa antes del coito es una garantía de éxito posterior.
Esto es debido a que conseguimos un estado de excitación óptimo que nos ayudará a poder llegar al orgasmo en su máximo esplendor .

Podemos utilizar varias técnicas para llevarlo a cabo como por ejemplo: besos, caricias, jueguetes sexuales,…

Las prisas y el estrés de la vida cotidiana provocan que disminuya nuestro deseo sexual debido al desequilibrio hormonal entre la  testosterona y el cortisol . Por eso, os recomendamos que hagáis ejercicio físico regular ya que nos ayudará a relajarnos y nos aportará muchos beneficios en nuestra vida sexual.

Otros posibles consejos serían: disminuir el café, dormir más, practicar ejercicios de relajación, dieta equilibrada,reducir el alcohol y tabaco…

¿Imagínate que no pudieras acariciar a tu pareja, besarla,..? ¿A que no seria lo mismo verdad?
Por eso, hay que despertar cada uno de nuestros 5 sentidos para mantener la llama pasional. Recordar que el contacto físico aumenta los niveles de oxitocina, la hormona del amor.

En una relación de pareja, es muy fácil caer en la monotonía y que se vuelva aburrido. Por eso, hay que saber sorprender a tu pareja con ideas originales y creativas.

¡Que cada uno se abandone a su imaginación!

Un error muy común al mantener sexo es pensar en que todo va a salir perfecto y siempre querer llegar al orgasmo. Esto lo único que nos provoca es más insatisfacción y que la chispa se apague.

Hoy en día, somos muy exigentes con nosotros mismos y no nos conformamos con nuestro cuerpo en sus virtudes y defectos. Por eso, hay que tener una buena autoestima para superar cualquier obstáculo que se nos presente.

Una buena comunicación es esencial para un mejor entendimiento y compenetración de la pareja.

Interesarse por saber que es lo que más le gusta a vuestra pareja ayuda a disfrutar mejor de la relación.