Salón Erótico de Barcelona 2018

SALÓN ERÓTICO DE BARCELONA '18

Buenos días soñadores,

Del 4 al 7 de Octubre pasado, se celebró el Salón Erótico de Barcelona 2018 (SEB) en el Pabellón Olímpico Vall d’Hebrón.

Se trata de un evento, a nivel mundial, sobre todo lo que rodea al sexo y erotismo. Abarca una gran variedad de actividades dirigidas al público, como pueden ser talleres, espectáculos, shows en vivo, conferencias, sesiones de cine erótico, ventas de productos, etc.

“Tenéis la opción de poder revivirlo sin haber estado nunca”

VIXTU EN EL SALÓN

Si todavía os habéis quedado con alguna duda, no dudéis en contactarnos a través del correo contact@vixtu.com

Manteneros informados de nuestras novedades y seguirnos en nuestras redes sociales.

Este año, hemos tenido la posibilidad de estar presentes en un Stand ofreciendo nuestros servicios profesionales. En concreto, hemos querido buscar sitio en este sector de mercado para darnos a conocer y vender nuestra propia tecnología VR interactiva.

Para ello, hemos creado una experiencia virtual erótica dónde la modelo Kuroha, el personaje protagonista, te va proponiendo diferentes opciones de actuación y según la opción que escogas, tendrá un comportamiento u otro obteniendo así experiencias diferentes. Esto responde a que nuestro software permite 2 opciones de visualizar un vídeo:

  • 360: Vídeos esféricos en formato equirectangular. Tienes el control de la dirección de visualización.
  • 3D: Vídeos estereoscópicos con volumen 3D, proyectado en un plano 2D.

Para que os podáis hacer una idea de lo que fue el evento, hemos realizado un tour virtual recorriendo todo el Salón, pasando por los principales escenarios. De esta manera, aunque no hayáis estado presencialmente, tenéis la posibilidad de poder revivir las experiencias en primera persona.

TOUR VIRTUAL

Si todavía os habéis quedado con alguna duda, no dudéis en contactarnos a través del correo contact@vixtu.com
Manteneros informados de nuestras novedades y seguirnos en: